miércoles, 5 de agosto de 2009

Cinco tapas, cuatro antilibros


Nos, Pablo Marchetti, Mariano Lucano, Daniel Riera y f.g.mazzeo, quienes trabajamos desde siempre en la revista Barcelona, hemos formado la pequeña gran editorial Antilibros, que en principio tiene la modesta pretensión de editar nuestros propios trabajos y los de otros amigos, y que irá creciendo de a poco en la medida que la fortuna y los lectores la acompañen. Los primeros cuatro libros de Antilibros son Caprichos, de Mariano; Dialecto pequeño burgués, de Pablo; Ejercicios para la mano izquierda, del Gato (nombre coloquial que usamos para designar a f.g.mazzeo) y Familia y Propiedad/ La vergüenza nacional, de Daniel. La presentación oficial de Antilibros y de los cuatro libros que lo componen se realizará el jueves 6 de agosto, a las 19.30, en Mu, Punto de Encuentro, Hipólito Yrigoyen 1440. Quedan notificados.

6 comentarios:

  1. un emprendimiento que sin dudas va a dar que hablar. avanti!
    auguri, Flor

    ResponderEliminar
  2. avisen cuando puedan hacer envios al interior

    ResponderEliminar
  3. Supongo que esta misma semana estaremos en condiciones. Comunicate a nuestro mail y decinos adónde querés que te enviemos los antilibros y cuáles querés que te enviemos. Saludos y gracias por el interés.

    ResponderEliminar
  4. Estimadísmos, felicitaciones por la antieditorial!
    un verdadero ejemplo antipaternalista, que demuestra una vez más que los propios autores pueden dar batalla al hegemónico mundo editorial,descentralizando el espacio de la edición. Un fuerte abrazo. D. Bianki

    ResponderEliminar
  5. ¡salú, diego, qué bueno tenerte por aquí! el domingo cumplió siete años simón sanchez (hijo de ingrid y fernando) y le regalé "un libro en tamaño real". ¡aguante pequeño editor!
    abrazo grande,
    pablo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! FERNANDO, por aca, Alejandro Durante, despues de tanto tiempo pude ubicarte, espero te acuerdes de mi, te mando un calido abrazo, tu amigo de tantos mates y cuentos leidos.

    ResponderEliminar